FAQ

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las preguntas más frecuentes para el registro en GSK Health Partner.

Si tiene alguna pregunta general que no se haya respondido en estas preguntas o necesita información sobre la calidad del producto o sobre un evento adverso, visite nuestra página de. Contáctenos.

AYUDA PARA INICIAR SESIÓN

PREGUNTAS DE REGISTRO

  • ¿Qué opción debo utilizar para registrarme?

    Si es usted un profesional de la medicina o la odontología, intente registrarse primero con su identificación profesional utilizando uno de los siguientes números: Número GDC, GMC o GPhC. Esto debería permitirnos verificar automáticamente su cuenta, ahorrándole tiempo y permitiendo a los dentistas con un número GDC válido pedir muestras inmediatamente.

    A veces no podemos validar su cuenta automáticamente con nuestros registros. Si este es el caso, aparecerán campos del formulario adicionales para capturar más información.

  • ¿Puedo registrar varias cuentas con el mismo número de registro médico?

    No, sólo puede registrar una cuenta con su número de registro médico. Si trabaja en varios centros, registre el centro principal.

PROBLEMAS DE REGISTRO

ACTUALIZACIÓN DE SU CUENTA

CORREOS ELECTRÓNICOS Y COMUNICACIONES

  • ¿Me pueden reenviar el correo electrónico de confirmación del registro de la cuenta?

    Si necesita un nuevo correo electrónico de confirmación del registro de la cuenta, inicie sesión en el sitio GSK Health Partner y vuelva a enviar el correo electrónico de confirmación desde la pantalla de confirmación del registro de la cuenta (pantalla emergente).

  • Me he registrado en una cuenta, pero no he recibido ningún correo electrónico.

    Paso 1

    Es posible que su servicio de correo electrónico trate los correos electrónicos de GSK Health Partners como correo no deseado. Compruebe si hay algún correo de GSK Health Partner en su carpeta de correo no deseado.

    Paso 2

    Añada el dominio de GSK Health Partner "gsk.com" a la lista permitida de su servicio de correo electrónico. Alternativamente, configure el permiso de recepción de la siguiente dirección de correo electrónico. "Noreply@info.gsk.com"

    * Póngase en contacto con su compañía de telefonía móvil, proveedor o fabricante para realizar cambios de configuración.

  • No puedo pulsar el botón (enlace) en el correo electrónico recibido.

    Si el formato del correo electrónico es "correo de texto", el botón (enlace) estará desactivado. Por favor, cambie la configuración de su software de correo electrónico para que pueda recibir "correos electrónicos HTML".

    * Póngase en contacto con su compañía de telefonía móvil, proveedor o fabricante para cambiar la configuración.

PEDIDO DE MUESTRAS